FAQs

P.

¿Qué es el Photocall?

R.

En todas nuestras actividades ofrecemos el Photocall. ¿Y eso qué es? Pues es muy sencillo: Es un tiempo, después de la actividad, en el que nuestros dinos y actores posan con los alumnos (por clase, por grupos, como queráis) y los profes les bombardean a fotos con sus móviles y cámaras. Son un recuerdo chulísimo y un regalo estupendo para los padres. Si estás interesado en que llevemos un fotógrafo profesional, también lo podéis solicitar en vuestra propuesta.

P.

Tenemos un día especial de fiesta… ¿Qué ofrecéis?

R.

Pues puedes convertir ese día en “El día de los dinosaurios”. Te aseguramos que todas las familias y los niños disfrutarán mucho con obras de teatro, pasacalles, photocall, talleres, concursos, y muuuuuuchos dinosaurios. Aquí os dejamos el enlace para consultar toda la información:
- DÍA DE LOS DINOSAURIOS

P.

¿Qué es www.dinosauriosalcole.com?

R.

Dinosaurios al cole es un equipo que trabaja con dos objetivos: por una parte ofrecerte en un mismo sitio, y en las diferentes redes sociales relacionadas a nuestra web, un montón de información, imágenes, explicaciones y todo lo que se te pueda ocurrir sobre dinosaurios. Por otra parte nuestro equipo visita a los colegios que lo deseen organizando diferentes actividades culturales para diferentes edades. Pregúntanos sin compromiso y presupuestaremos obras de teatro, actividades lúdicas y pedagógicas y casi todo lo que puedas imaginar sobre dinosaurios… ¡sin salir de tu centro!

P.

Soy maestro/a y quiero pasar la info a mis compañeros. ¿Cómo lo hago?

R.

Por supuesto, pásales la dirección de la web. Aquí tienes respuesta a muchas de las preguntas que se te puedan ocurrir. Pero también puedes pedirnos información personalizada dependiendo del tipo de cole o de actividad que estés pensando, al 645 578 605, a dinosauriosalcole@gmail.com o en los formularios de la web, sin compromiso ninguno.

P.

Los dinos parecen muy realistas ¿No darán miedo a los niños?

R.

Por ello ofrecemos diferentes actividades. Para los más pequeñajos, 2-3 años, tenemos un mamut muy tierno y algunas crías que les dejarán con la boca abierta de sorpresa, pero no de miedo. Los más mayores, a partir de 4-5 años, ya sí se enfrentrán al “ráptor” (3 metros y medio), pero la experiencia es que a esa edad sienten casi todas las emociones posibles, menos miedo.

P.

Queremos solicitar presupuesto, ¿nos compromete a algo?

R.

Por supuesto que no, nos pondremos en contacto contigo para conocer los detalles de lo que necesitas y las características del centro y te prepararemos la propuesta personalizada.

P.

¿Qué tipo de actividades ofrecemos?

R.

Desde una representación teatral pequeñita, con dos o tres personajes articulados muy monos, para peques (2-3 años), hasta un “día jurásico” completo en el que participe todo el cole con un montón de actividades.

P.

¿Qué haríais con un grupo de Infantil?

R.

Tenemos dos actividades pensadas para Infantil, tanto en Escuelas como en Guarderías… ¡Incluso en cumpleaños! Os facilitamos los enlaces de ambas:
- Dinosaurios en Educación Infantil.
- Dinosaurios al cole: ¡Que viene el Mamut!

P.

¿Qué tenéis preparado para Primaria?

R.

Pues una obra de teatro muy chula, que se llama “Encuentro Jurásico”, en la que participan varios actores y varios dinos. Aquí tienes el enlace con toda la información.
- Obra de teatro “Encuentro Jurásico”