Sobre nosotros

Información para colegios

about-1

Te presentamos aquí toda la información para colegios que necesitarás para llevar los dinosaurios al cole. Si te quedara alguna duda, no tengas problema en contactar con nosotros sin compromiso, te aclararemos cualquier duda.

Es posible que estés pensando: “De acuerdo, he visto la página, me interesa la actividad, pero no tengo muy claro en qué consiste concretamente, o debo explicarlo al equipo directivo del colegio, y necesito más datos”. Pues bien, aquí os contamos todo lo que creemos que os puede interesar. Para empezar, el equipo de www.dinosauriosalcole.com es muy viajero. Igual que los dinosaurios, que viajaban siempre que hacía falta. Así que nos movemos por toda la península. En algunos lugares eso suone una diferencia en el presupuesto que podéis consultar en esta web o a nuestro teléfono, pero estamos dispuestos a ir a cualquier sitio.

En segundo lugar, los precios. En cada uno de los espectáculos o actividades que os ofrecemos hemos detallado un precio mínimo por número de alumnos, pero os prepararemos un presupuesto adaptado a lo que nos solicitéis. Están todos ellos pensados para que nuestro trabajo se convierta en un acontecimiento en el año escolar por muy poquito dinero, ya que al desplazarnos nosotros al cole, junto con nuestro equipo de dinos, los gastos de cualquier excursión (autobús, comida, etc.) disminuyen notablemente. La idea es que todo el cole pueda vivir el encuentro jurásico por precios muy interesantes.

Read more

Sobre Dinosaurios al cole

about-2

about-3

about-4

about-5

about-6

about-7

Teatro y Actividades

¿Qué ofrece exactamente “Dinosaurios al cole”? Representaciones teatrales y actividades pedagógicas y lúdicas adaptadas a la edad de los alumnos y al centro.

En “Dinosaurios al cole” nos adaptamos. Nos adaptamos a la edad, al número de niños, a las características del centro, al número de líneas, a los objetivos pedagógicos, a las necesidades del cole o del AMPA… nos adaptamos. Para hacerlo más fácil, hemos preparado unos proyectos estandarizados pensando en vuestras necesidades, pero si buscas algo diferente… ¡no dudes en preguntar!

Lo más pequeñito, para los más pequeñitos: Llevamos a nuestro mamut y a un par de ejemplares pequeños a tu Escuela o clase de Infantil, junto a actores que harán las delicias de los peques.

Si eres un cole más grande, te proponemos el “Encuentro jurásico”. Una representación teatral con nuestro Ráptor y sus crías y actores que dejarán helado al auditorio.

Si buscas transformar el centro en un colegio prehistórico, también estás en el sitio adecuado. En este caso te interesa el “Día de los dinosaurios”.

Como ves, actividades para todas las edades, con precios adaptados. De esta manera puedes solicitar desde pequeña representación para un sólo curso, hasta una combinación de actividades que traigan al centro la prehistoria durante un día. Como en una máquina del tiempo. ¿Se puede aprender mejor?

Detalles interesantes

No nos olvidamos del inglés.
Nuestras representaciones suelen ser en español, pero no nos olvidamos del inglés, salpicando nuetra obra de teatro de expresiones y palabras inglesas, para lo que aprovechamos que uno de los personajes habla con acento americano. Así los niños escucharán palabras inglesas relacionadas con la prehistoria.

Photocall sin coste.
No cobramos un extra por inmortalizar el momento…¡Todo lo contrario! Entendemos que es importante que quede un buen recuerdo. Por eso antes de irnos, se podrán hacer todas las fotos que queráis con nuestros personajes, clase por clase. Ofrecemos además la posibilidad de llevar fotógrafo si nos solicitáis que lo incluyamos en la propuesta.

Actividades relacionadas para el aula.
Sabemos que estamos en un colegio. Muchos de nosotros somos maestros. Conocemos lo enriquecedor que va a ser trabajar, antes o después, sobre el tema de las actividades seleccionadas. Por ello, os ofrecemos en esta web, libre para descargar, un conjunto de recortables, coloreables y actividades lúdicas que podréis trabajar con vuestros alumnos en el aula, recordando a nuestros personajes.

Dónde estamos

about-8