Dinosaurios en la E. Infantil, para los más peques

Desde www.dinosauriosalcole.com no nos hemos olvidado de los más pequeños… ¡ni mucho menos! Hemos preparado un par de actividades, con diferentes presupuestos, para los más peques, para que si queréis, disfruten en su propio centro escolar de las actividades más tiernas con dinosaurios y animales prehistóricos. De estas dos actividades, os presentamos en esta entrada la más pequeña. Si quieres conocer la otra, no dudes en visitar también su información pinchando AQUÍ.

Nuestro pequeño dinosaurio acompaña al explorador.

Nuestro pequeño dinosaurio acompaña al explorador.

La actividad más pequeña, pensada para grupos hasta 60 niños (ampliable hasta 90, con diferente presupuesto), es un pase de teatro en la propia escuela infantil o colegio, pensado para los más pequeños. La obra juega con algunas palabras muy sencillas en inglés (opcional), haciendo coincidir en la misma actividad aprendizaje y muuucha diversión. Los niños recibirán el contenido de la obra, relacionada con el mundo de los dinosaurios y la prehistoria, de forma ágil, alegre y didáctica. Al final, actores y animalitos posarán con los niños y maestros para dejar el recuerdo de entrañables fotografías. Serán un recuerdo estupendo del día que los dinosaurios nos visitaron en el cole.

Respecto a los horarios, nos adaptaremos sin problema a lo que nos indique el centro escolar, ya que lo importante es integrar la actividad dentro de la rutina de la Escuela, aprovechándola al máximo sin alterar los ritmos habituales de los niños.

Los personajes son los siguientes:
– Un explorador científico, que nos relatará cómo en uno de sus viajes encontró una isla, en la que aun vivían animales que en realidad ya están extinguidos. Aprovechando esto, nos expondrá de manera muy entretenida características de estos animales, haciendo las delicias de los niños.
– Un compañero de aventuras un tanto despistado que acompañará a nuestro explorador, haciendo reír a OLYMPUS DIGITAL CAMERAlos niños del público.
– Un dinosaurio bebé robot muy tierno, con libertad de movimientos y sonidos propios.
– Una cría de dinosaurio, de gran realismo, manejada por uno de los actores, que interactuará con los peques dejándolos boquiabiertos.
– Con seguridad, algún personaje sorpresa más que se incorporará durante la actuación.

La duración de la obra será de 45 minutos, y el personal del equipo de www.dinosauriosalcole.com que visitará el centro será mínimo de dos/tres actores y un operario que será el encargado del montaje, efectos, sonido, control de escena, material, etc.

En cuanto al precio, os facilitamos el precio en la zona centro de la península (Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia). La actividad completa, IVA NO incluido, tendrá un precio de 290 euros. Sí, sí, has leído bien, 290 euros.

Recuerda que hay más actividades preparadas para centros escolares, adaptadas a grupos de diferentes tamaños o a chavales de diferentes edades. No dudes en consultar:
– Dinosaurios en Educación Infantil: para los más peques.
Dinosaurios en Educación Infantil: ¡Que viene el mamut!
Encuentro Jurásico: desde 4 años hasta 6º de Primaria.
“Día de los dinosaurios”: ¡Invadimos tu cole!

Para ampliar información o solicitar presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo de diferentes maneras:
– TF: 645578605 (Te atenderá un experimentado cuidador de velociráptors que se llama IGNACIO)
– Email: dinosauriosalcole@gmail.com
– FB: www.facebook.com/dinosauriosalcole
– twitter: @dinosaurioscole

0 Respuestas

  1. […] Como ya sabéis, desde http://www.dinosauriosalcole.com no nos hemos olvidado de los más pequeños… ¡ni mucho menos! Hemos preparado un par de actividades, con diferentes presupuestos, para los más peques, para que si queréis, disfruten en su propio centro escolar de las actividades más tiernas con dinosaurios y animales prehistóricos. De estas dos actividades para los más peques, os presentamos en esta entrada la más grande. Si quieres conocer la otra, no dudes en visitar también su información pinchando AQUÍ. […]

  2. […] a grupos de diferentes tamaños o a chavales de diferentes edades. No dudes en consultar: – Dinosaurios en Educación Infantil: para los más peques. – Dinosaurios en Educación Infantil: ¡Que viene el mamut! – Encuentro Jurásico: desde 4 años […]

  3. […] esta actividad, os recordamos que también hacemos invasiones jurásicas más pequeñitas: – Dinosaurios para Infantil, para los más peques. – Dinosaurios para Infantil, ¡Que viene el mamut! (y primeros cursos de Primaria). – Dinosaurios […]

Agregar comentario