Día de los dinosaurios. ¡Invadimos tu colegio!

Os presentamos la mayor actividad con dinosaurios que ofrecemos a los coles. La llamamos “Día de los dinosaurios en el cole”, y consiste en invadir vuestro centro escolar con nuestros dinosaurios y actores (exploradores, trogloditas, monitores) durante un día. Antes de pasar a detallaros esta actividad, os recordamos que también hacemos invasiones jurásicas más pequeñitas:
Dinosaurios para Infantil, para los más peques.
Dinosaurios para Infantil, ¡Que viene el mamut! (y primeros cursos de Primaria).
– Dinosaurios para Primaria (de 4 años a Sexto): Encuentro jurásico.

El dinosaurio tiene hambreeeeeeee!!!

El dinosaurio tiene hambreeeeeeee!!!

Pero pasemos a detallaros un poco cómo sería un “Día de los dinosaurios en el cole”. En primer lugar, dentro de este día prehistórico, sucederían varias actividades de las que ya os hemos hablado. Todo se puede acordar, y hablaremos con vosotros para adaptar lo que aquí os explicamos a lo que buscáis, pero en principio, ofrecemos en este día con los dinosaurios:

– Dos pases de la obra de teatro “Encuentro jurásico“, pensado desde los 4 años hasta 6º de Primaria.
– Si prefieres, se puede hacer sólo uno, y el otro hacerlo especialmente destinado a los más peques, con animales más tiernos y que no les den miedo.
– Un pasacalles por el colegio. Participarán el dinosaurio grande (3,3 metros de largo y 1,90 de altura), dos crías de dinosaurio y dos actores). Si es un día de fiesta, todas las familias asistentes se irán encontrando con nuestros dinos por los pasillos y los patios. Si es un día con el horario normal escolar, el recreo de ese día será inolvidable…
– Taller con los alumnos: Durante el día se llevará a cabo un taller por grupos en el que se mostrarán fósiles y huesos, se darán entretenidas e interesantes explicaciones sobre los dinos, y se realizará una actividad de pintura, con premios al final del concurso de dibujo.
Photocall: Como en todas nuestras actividades, ofrecemos la posibilidad de realizarse fotografías al final de las funciones con los personajes de las obras de teatro, llevándose un recuerdo inolvidable. Pero en el caso del “Dia de los dinosaurios”, dependiendo del espacio disponible en el centro, montaremos un gran photocall de 4×2 metros en el que sacar esas inolvidables fotografías.

Además, en los colegios más grandes, no habrá problema en añadir algunas otras actividades como

Actividades culturales con dinosaurios en colegios. Educación Infantil.

Actividades culturales con dinosaurios en colegios. Educación Infantil.

pintacaras, arenero paleontológico, etc. para lo que os prepararíamos un presupuesto personalizado tras hablar con vosotros, escuchar lo que buscáis y conocer las características del centro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEste Día de los dinosaurios es difícil de presupuestar a priori, dada la cantidad de variantes que ofrece, por lo que os daríamos presupuesto tras poneros en contacto con nosotros.
Podéis estar seguros que será un día inolvidable en el colegio, donde todos los chavales disfrutarán mucho y aprenderán un montón de cosas sobre el increíble mundo de los dinosaurios.

Recuerda que hay más actividades preparadas para centros escolares, adaptadas a grupos de diferentes tamaños o a chavales de diferentes edades. No dudes en consultar:
Dinosaurios en Educación Infantil: para los más peques.
Dinosaurios en Educación Infantil: ¡Que viene el mamut!
Encuentro Jurásico: desde 4 años hasta 6º de Primaria.
– “Día de los dinosaurios”: ¡Invadimos tu cole!

Para ampliar información o solicitar presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo de diferentes maneras:
– TF: 645578605 (Te atenderá un experimentado cuidador de velociráptors que se llama IGNACIO)
– Email: dinosauriosalcole@gmail.com
– FB: www.facebook.com/dinosauriosalcole
– Twitter: @dinosaurioscole

0 Respuestas

  1. […] Infantil: ¡Que viene el mamut! – Encuentro Jurásico: desde 4 años hasta 6º de Primaria. – “Día de los dinosaurios”: ¡Invadimos tu […]

  2. […] Infantil: ¡Que viene el mamut! – Encuentro Jurásico: desde 4 años hasta 6º de Primaria. – “Día de los dinosaurios”: ¡Invadimos tu […]

Agregar comentario